Lockers y Guardarropas
- Visto: 3403

Las líneas de armarios y guardarropas metálicos de SOTIC son estructuras livianas de primera calidad, modulares y desarmables que aumentan el orden y la eficiencia de su espacio.
Las líneas de armarios y guardarropas metálicos de SOTIC son estructuras livianas de primera calidad, modulares y desarmables que aumentan el orden y la eficiencia de su espacio.
El sistema de Racks Selectivos / Frontales es el más simple y universal. Permite un acceso directo e individual a cada pallet, y posee un reducido costo de estructura.
Es un rack ideal para cargas palletizadas de productos homogéneos o de baja rotación.
Le ofrecemos un sistema que simplifica el almacenaje a un precio muy competitivo. Sus estructuras modulares y encastrables son de montaje fácil y seguro. También posee un sistema de regulación de niveles que permite las cargas en diferentes alturas.
El rack combinado SOTIC es una combinación de estructuras que se adapta a la necesidad de tener en un mismo espacio bultos grandes para carga palletizada y bultos pequeños para carga manual.
Es una excelente solución para acumular en altura productos que por sí solos no son apilables.
Las estanterías metálicas de ángulo ranurado se distinguen por ser estructuras de excelente calidad, con estantes reforzados y parantes adecuados.
SOTIC incorpora pasarelas en altura para el tránsito de personas y bultos, a las Estanterías Fijas.
Estos entrepisos se sustentan en una agrupación de estanterías que, dada su altura prolongada, son fácilmente accesibles para una persona.
Ideales para depósitos que cuentan con buena altura, ya que pueden duplicar la capacidad de almacenamiento.
Es un excelente sistema modular con largos brazos y enorme capacidad de carga, ideal para almacenamiento de elementos de gran longitud como productos de perfilería, caños, maderas, etc.
SOTIC ofrece un sistema compacto de estanterías de alta densidad de carga, con tecnología avanzada y sistema ergonómico.
El Kit SOTIC, estantería liviana es el producto ideal para el orden de materiales de un comercio o incluso para el hogar. Es ideal a la hora del traslado (ya que cuenta con parantes cortos) y armado muy fácil siguiendo el instructivo en papel o video.
Es una adaptación de las estanterías metálicas de ángulo ranurado SOTIC, que permite el fácil traslado en un automóvil, ideales para el uso cotidiano donde no se requiere pesos mayores a 30kg (o 50 kg en caso de las reforzadas) por estánte.